Quienes somos

 tienda_lairesNuestra Historia.

Después de haber valorado todos los aspectos sobre un proyecto que nace de la afición al atletismo, Toni y Gena deciden montar una tienda de deportes, que a lo largo de una década se ha ido consolidando como una tienda especialista en atletismo.

Con el nombre de L’Aire Esports, abrimos las puertas al público el 14 de Septiembre de 1995, con el objetivo de ocupar un vacío en la venta, asesoramiento y ayuda para los deportistas, tanto profesionales como populares.

Al mismo tiempo, hemos querido fomentar la afición al atletismo, apoyando las competiciones, carreras, mitins, etc. Que existen actualmente en Catalunya y algunas del resto de España.

Desde hace más de 10 años tenemos un equipo de atletismo federado con nuestra marca comercial. Compuesto por atletas de diferentes niveles. Actualmente somos más de 450 componentes.

También disponemos de un servicio externo de podólogos deportivos, fisioterapeutas y masajistas.

Hoy después de más de un década al servicio del atleta, con nuestro proyecto on-line hemos creado un lugar de encuentro para complementar el servicio desde nuestra tienda.

Desde aquí os damos las gracias por vuestra fidelidad y confianza.

Toni y Gena.